jueves, 24 de febrero de 2011

Insomnio; Soluciones de primera mano: Un blog diferente. Con soluciones reales.

Hola,
En este blog  se va a tratar el problema del insomnio, el cual padezco y padecen miles de personas, de una manera mas "REAL" de la que la pueden tratar cualquier médico de la seguridad social, psicólogo o cualquier persona que no sepa de primera mano lo que es.

No voy a empezar hablando de las fases del sueño, cualquiera que quiera enterarse de ello le recomiendo un libro de apenas 150 páginas que se llama Insomnio y estres al fin superados (en el cual te explican las fases y te dan unas soluciones que la verdad son un tanto inservibles), ni voy a deciros "no te obsesiones con dormir" al que tanto se recurre cuando el que te lo dice no ha tenido insomnio nunca; Aquí vamos a ver soluciones reales, útiles, medicamentos que te pueden ayudar en casos extremos y menores, como usarlos, consejos a realizar para mejorar notoriamente y sobretodo me gustaría enseñaros una solución NO dañina para la salud, muy efectiva y que realmente puede solucionar el problema y no "parchearlo" que aquí, en España, está introduciéndose ahora después de unos años y que los médicos de cabecera no suelen ni mencionarla; para mi, EL SANTO GRIAL DEL INSOMNIO. (pero esto lo veremos mas adelante en el blog, en su momento, así que ya sabéis, ¡¡no lo perdais de vista!!).

También me gustaría que cualquier persona con problemas de insomnio me lo comentase y poder ayudarle en lo que pueda, al igual que también aportéis ideas mediante comentarios y experiencias positivas o negativas que halláis tenido en torno al tema.

Sin más, espero que todo lo que se escriba en este blog os sea de gran ayuda.

Saúl.

1 comentario:

  1. Otro remedio pero casero para el insomnio es hacer mucho ejercicio durante el día. Cuanta más energía gastas durante el día, más descanso anhelará tu cuerpo por la noche. El truco para este remedio casero para el insomnio es encontrar una actividad o ejercicio que te gusta hacer de forma diaria. Por ejemplo, si te gusta el fútbol, hazte socio de una liga local. Chequea el sitio donde explican la mejor manera de no tener insomnio, es en http://www.remediemos.com/salud10.htm de verdad inténtalo!!!, es real y efectivo. Lo uso un familiar cercano por eso lo recomiendo, porque tuvo resultados exitosos.

    ResponderEliminar